jueves, 9 de abril de 2015

Fuera a las injusticias!!!

         
 ¡Fuera a las injusticias!

Hoy sí que estoy dispuesta a desahogarme aunque sea con un libro de apenas 2,50€ que me compró mi madre de una tienda en rebajas. Mi diario, se supone. Aunque no me gusta escribir en un libro lo voy a hacer. Y estoy dispuesta a enviárselo a alguien que haga justicia con esto.
Una de las cosa que más odio en el mundo es ser ignorado/a. Lo peor es cuando le preguntas a alguien cualquier cosa como: -¿Para mañana hay deberes de lengua?, y no escuchas nada, y surge un silencio muy extraño e incómodo. ¡Ah! Y lo más gracioso llega cuando hacen como si no te escucharan, intentando fingir que miran a las musarañas. ¡Por favor! Que no todo el mundo es tonto.

Aquí en el instituto esta muy de moda pensar que todo el mundo es tonto o tonta solo por equivocarse en un ejercicio que todo el mundo cree que es fácil, pero que en realidad han necesitado ayuda para resolverlo. Madre mía que crimen tan horrible. A ver, eso no quiere decir que no que no haya personas subnormales en clase, pero no todo el mundo es así. Ya estoy harta de todas estas tonterías. 

Y no se si a ti te ha pasado eso de que te vas a sentar tranquilamente en tu maravillosa y limpia silla, cuando de repente ¡Pum! Adiós a la silla. En ese momento no piensas en nada y como pasa tan rápido lo único que puede salir de tu boca es un: -¡Ay! Y ahí es cuando te das cuenta de que hay un  culpable de que tú silla no estuviese en el sitio correcto para poder sentarte. Es que los niños de ahora se han olvidado el cerebro en casa o que, eso no se le hace a nadie, no tiene ningún sentido. Y después el culpable después de hacerlo se pone tan pancho a pedirte perdón y ni siquiera lo hace de verdad. ¿Tú crees que un perdón arregla un moretón en el trasero?

A y como no mencionar la típica ocasión de cuando alguien se queda mirándote. Y lo más raro es, cuando a propósito le miras de reojo disimulando y él esta ahí mirándote e inmediatamente aparta la vista. ¿Es que allá donde vallas no te va a dejar en paz? Habría que denunciarle tan solo por eso, es muy incómodo.

También un día como cualquier ser humano te dan ganas de hacer pis y no tienes más opción de irte al baño, tu en ese momento solo piensas en lo agusto que te sentirás cuando hayas terminado, así que te diriges al baño. Pero justo antes de entrar, ¡Ahhh! Y tu reaccionas de la misma manera gritando: -¡Ahhh!
En aquel momento te das la vuelta y te tranquilizas ya que es solo una amiga tuya, pero dentro de tres segundos te das cuenta de lo peor que te podría haber pasado en tu corta vida ¡Te lo has hecho encima! No se pero si yo llego a mi casa con el trasero mojado mi aya me mata. Yo habría tenido mucho miedo y vergüenza si me hubiese pasado esto.

Porque no hablar del incomodísimo momento, de estar sentada tranquila en el baño y alguien abre la puerta. Esto es una injusticia total, nunca habéis oído lo de ¡Tocad la puerta antes de entrar! Y encima la abría muy lentamente para que le diese un buen tiempo para comprobar que hay alguien dentro. ¡Madre mía! ¿Es que no es capaz de deducir que si esta la puerta cerrada, es posible que halla alguien?

Bueno seguramente hay un montón de injusticias que no he contado, pero que se han realizado en la vida real. Esto lo he hecho porque me parece muy injusto que algunas personas hagan estas cosas a los demás. Pero si echo más cizaña al asunto puede que la lié. Por eso, os ánimo a que protestéis por la justicia, porque os la merecéis.

                                                ¡Ánimo a todos!