Un poquito más sobre mí...

  
En esta parte de mi blog voy a escribir un poco sobre mí: mis cosas preferidas, lo que me gusta hacer en mi tiempo libre y muchas cosas mas que iré contando. Primeramente me llamo Ester Orbegozo Saldaña y tengo 13 años. Actualmente vivo en Madrid (España) Una vez dicho esto os voy a empezar contando lo que mas me gusta sobre diversos temas.
  •   Comida preferida:  
A mi me gustan todo tipo de comidas aunque pero si es cierto que a veces soy un poco quisquillosa con la comida. Y mi comida preferida son los spaguetis de mi madre, están muy buenos. A y mi restaurante preferido es el KFC.


  • Color preferido:
Me encanta el color azul turquesa, me parece un color precioso. Que sea mi color preferido no quiere decir que mi armario este lleno de ropa de color azul turquesa. Pero si tengo algún accesorio de ese color.
  • Animal preferido:
Esto es muy difícil porque me gustan muchos, pero elijo a los hamsters ya que he tenido varios y son muy monos.Actualmente tengo uno, se llama Hachi. El nombre lo cogí de la película "Siempre a tu lado Hachiko" es una película muy bonita, os la aconsejo.




  • Películas preferidas:
Ahora mismo me encanta "Los juegos del Hambre", me gustan las tres películas. Y también me encanta "Bajo la misma estrella",no me he leído el libro pero quisiera hacerlo. Siempre en el libro cuentan mas detalles.   

 

 Juegos del Hambre







                                Bajo la misma estrella
  • Música preferida.
Me gusta el Pop, entre todos los cantantes que hay elijo a: Ariana Grande (Santa tell me,Break Free,Problem) y el grupo coreano EXO-K y EXO-M (Don´t go,Baby don´t cry,etc).
Ariana Grande
EXO-K








  • Aficiones:
Me encanta ver películas y después leer el libro, como ya he dicho antes, en el libro te cuentan mas detalles que en la película. Además me gusta salir a pasear cuando estoy estresada para reflexionar y recordar todo lo que he hecho ese día. 
Cuando era pequeña casi nunca me terminaba un libro porque me parecían aburridos, hasta que en reyes mi hermana me regalo un libro de Geronimo stilton. El libro me encanto, se llama "Viaje en el tiempo", desde entonces me leí toda la serie de Viajes en el tiempo. Gracias a ello desperté mis ganas de leer. Si no lees libros te pierdes grandes experiencias y fantásticas aventuras, cuando lees un libro puedes ser lo que quieras: una princesa, un dragón, la chica/o mas famosos del mundo,etc. Os animo a leer muchos libros y a desarrollar vuestra imaginación.




         



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario