miércoles, 31 de diciembre de 2014

STAND BY ME Doraemon


! Stand By Me ¡
Doraemon


Creo que esta película es genial por muchos motivos. A los que sean aficionados a la serie de Doraemon les encantara "Stand By Me Doraemon". Que en español significa "Quedate a mi lado Doraemon". Yo estoy deseando ver esta película que se estrenó el 19 de diciembre de 2014. Es una película que creo que merece que la veamos. Nos recordará nuestra infancia y los buenos momentos que hemos pasado viendo Doraemon. Yo pronto iré a verla y seguro que me encantará.

Sinopsis


 Nobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor. 

Con 'Stand by me Doraemon' se celebra el 20 aniversario de la famosa serie de dibujos animados. Es la primera película del famoso gato cósmico japonés que utiliza tecnología 3D, lo que le da una nueva imagen a sus personajes, especialmente a Nobita. Está dirigida por Takashi Yamazaki y Ryuchi Yagi y junta varios episodios: ‘Desde el país del futuro‘, Historia de amor en la montaña nevada‘, ‘La noche de Nobita anterior a la boda‘ y ‘Adiós, Doraemon’. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario